Intervenir el Servicio de Interrupción Legal del Embarazo en el Hpital Santamarina Tandil

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Que se interrumpa  El Servicio de Interrupción Legal del Embarazo, ya que la acción de la Dr Weber se aparta del espíritu de la Ley, ya que promueve el aborto de manera irrestricta, en función de su ideología, utilizando argumentos falaces, tal cual surge de sus propias declaraciones en nota periodísticas:

-G.W.: Lo que pasa es que la salud es una definición muy amplia. Cualquier circunstancia que altere cualquiera de los componentes de la salud, va a enfermarla. En general, encuadran casi todas. La situación angustiante que lleva a la mujer a tomar la decisión de interrumpir el embarazo, es muy grande. O por su cuestión socio económica, o por su situación familiar, o por su proyecto de vida, por todo. Situaciones que interfieren para tener una salud adecuada.

¿Que control se ejerce sobre este servicio el Hospital? ¿Que control realiza la intendencia?. ¿Son complices de eventuales delitos penales?

Hoy: Maximiliano Jose cuenta con tu ayuda

Maximiliano Jose Rothe necesita tu ayuda con esta petición «#lunghi: Intervenir el Servicio de Interrupción Legal del Embarazo en el Hpital Santamarina #Tandil». Unite a Maximiliano Jose y 2,592 personas que firmaron hoy.