SÍ AL PARQUE BICENTENARIO: EL NUEVO PULMÓN VERDE DE NUESTRA CIUDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El parque Bicentenario, que se construirá en el acantilado Armendáriz de Miraflores, será el nuevo pulmón verde de nuestra ciudad; contará con un hermoso jardín botánico, miradores y senderos, así como un sistema de andenes, técnica majestuosa de los incas, que lo convertirán en la nueva postal turística de Miraflores y del Perú.

El nuevo espacio público de 34,140 metros cuadrados, contempla un jardín botánico con 160 mil plantas xerófilas (de bajo consumo de agua) y variedades de árboles, representando las áreas verdes el 83% del total de la superficie.

Los andenes permitirán la estabilización del acantilado, mitigando los riesgos de desprendimiento de tierras, en caso de movimientos sísmicos.

Los miradores hacia el Océano Pacífico, permitirán disfrutar de la belleza del paisaje marino y contemplar el hermoso sunset que nos da la naturaleza.

Este proyecto revalorizará la propiedad inmueble de los vecinos. Generará fuentes de trabajo y desarrollo económico, apoyando la reactivación económica en tiempos de pandemia.

Creemos firmemente que este nuevo espacio público beneficiará a TODOS LOS CIUDADANOS, como un eje ecológico e integrador, que nos hará sentir orgullosos del aporte de Miraflores a la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú.

POR ESO, RESPALDAMOS ESTE PROYECTO ECOLÓGICO Y PEDIMOS A LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES LA INMEDIATA EJECUCIÓN DEL PARQUE BICENTENARIO.