¿Cual es la posición de Martinez y Lacalle Pou con respecto a UPM2?

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Exigimos que se de a conocer cada detalle del acuerdo con la multinacional UPM2 que ha firmado el gobierno actual.

Exigimos que no vendan nuestros recursos. No lo vale los pocos puestos que genera la planta. Casi un millón y medio invertidos por un puesto de trabajo generado. ¿Hipotecamos nuestro futuro invirtiendo millones para una planta de capitales extranjeros? ¿Exoneramos de impuestos a grandes inversores, y castigamos al inversionista medio, que trabaja con todo el capital de trabajo Uruguayo y genera muchos más puestos?

¿Qué pasa con San Gregorio de Polanco? Un paraíso natural que genera trabajo con el turismo. ¿Qué pasa con la generación de cianobacterias que afectan no solo la región, sino que se desplazan a otras zonas turísticas? ¿Por qué pagamos por energía que no necesitamos? Actualmente hasta exportamos. ¿Por qué invertimos en un tren que no nos genera ingresos?

No estamos representados por ningún partido político. Queremos SABER LA POSICIÓN ANTE ESTE NEFASTO CONTRATO de Lacalle Pou y Martínez.

Somos el pueblo Uruguayo luchando por nuestra tierra, agua, un Uruguay Natural de verdad.