La revocación del nuevo Código penal contra los derechos humanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Naomi T lanzó esta petición dirigida para Presidencia de la República Dominicana y

El día de ayer, la cámara de Diputados excluyó del código penal la orientación sexual por motivo de discriminación. En el código penal no solo las mujeres quedan penadas por la ley si intentan tener un aborto aunque la vida de ella quede en peligro, sin importar de que sea acto de agresión sexual.

92 Diputados votaron para que se reincorpore la penalización hacia la mujer por parte del aborto por igual que se elimine la orientación sexual como motivo de discriminación.

¿Que significa esto? Esto significa que las personas parte de la comunidad Lgbtq+ pueden ser agredidos, despedidos de trabajos, le pueden negar el derecho a un seguro de salud y todo esto estará protegido por la nueva ley.

Con estas firmas implantaremos al gobierno Dominicano de que sancione a esos diputados que están discriminando y quitando derechos humanos, Además de que se revoque esta nueva ley. Estamos buscando por una República Dominicana que sea igual, Una República Dominicana que no discrimine, una República Dominicana que sea igual al como nos presentan, Comenzando con la discriminación y la revocación de esta nueva ley.

¡Ayuda a República Dominicana y firma!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!