¡Mi madre necesita LENVATINIB por cáncer tiroideo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi madre Julia Espino D. trabajó más de 36 años en el #Hospital General de México y gran parte de su trabajo fue en el área de radiología, donde dicho sea de paso no siempre contaban con todos los materiales de protección de radiación adecuados para su diaria labor. Hace casi 6 años, en diciembre de 2013 es confirmado un carcinoma papilar tiroideo invasor y después de operaciones y muchos tratamientos y medicaciones mi madre está esperando mejores resultados en los últimos cambios de medicinas anticancerígenas, que le permitan mejorar su calidad de vida pues son tratamientos muy agresivos; Sin embargo el medicamento que recomendó su Oncólogo (Lenvatinib) NO está en la lista de medicamentos básicos en el Hospital 20 de Noviembre, por lo que hay una "Lista de espera" de meses para poder dotarse al hospital y después a sus pacientes... Sin mencionar que no contamos con la solvencia para el tratamiento dado que cuesta más de 100 mil pesos al mes... Lo que más me preocupa es que el último rastreo realizado a mi madre indicó lesiones en otros lados de su cuerpo y tengo la esperanza de que se le pueda administrar otro fármaco más eficiente como puede ser el Lenvatinib. Ésto podría mejorar la calidad de vida de mi madre que ha pasado por tantos tratamientos. Si me pueden ayudar a presionar a los encargados del Hospital 20 de Noviembre, se los agradeceré. Atte. un Hijo con Esperanza.