Petición Cerrada

Alcalde, Donde están los animales decomisados en diciembre en Arauca que no tiene el ICA ?

Esta petición conseguió 10,615 firmas


Soy Juan, vivo en Medellin, vi la nota de los animales en  Arauca, y decidí investigar. Este diciembre pasado fueron decomisados 211 animales traídos de contrabando para sacrificados como alimento para las fiestas navideñas, las entidades pertinentes evitaron su muerte en ese momento. 

Los animales fueron llevados al estadio de Arauca y allí fueron sometidos varios días, sin agua y alimento , muchos murieron. Finalmente el ICA se llevo a 150 de ellos a vivir a una finca, pero el restante como tenían placa de venezuela, no se sabe que paso con ellos.

Por eso te pido tu ayuda queremos que nos digan dónde estan los demás animales que no se llevó el ICA ? ¿Aún están vivos ? Todos los animales merecen respeto y dignidad, vivir en paz con la tierra.

He tratado de comunicarme con el Alcalde y Gobernador, les lleve las firmas que hemos recolectado, y aun no me han dado respuesta.  Les pido a ellos,  que aseguren la supervivencia del resto de los animales decomisados ese dia, que no informen donde están.

Juntos haremos de Colombia un lugar más amigable para nuestros animales.

Gracias 

Juan.



Hoy Juan Fernando necesita tu ayuda

Juan Fernando Londoño Patiño necesita tu ayuda con esta petición «Luis Emilio Tovar Bello: Alcalde, Donde están los animales decomisados en diciembre en Arauca que no tiene el ICA ?». Súmate a Juan Fernando y a las 10,614 personas que han firmado hoy.