Dirigida a Partido político Ciudadanos y 4 otros

Los Guardias Civiles NO deben cobrar menos que otros policías

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 75.000.

Un guardia civil cobra un 35% menos que muchos policías locales y autonómicos (aproximadamente 600 euros mensuales menos).

Con nuestra firma apoyamos y reconocemos el trabajo y el sacrificio de miles de guardias civiles en la defensa de los derechos y libertades.  

No podemos entender que su salario sea MENOR que el que reciben otros policías. El trabajo que desempeñan los guardias civiles ha sido minusvalorado por los distintos gobiernos, que han permitido esta situación y no han hecho nada por solucionarlo.

Los miembros de la GUARDIA CIVIL NO SON MENOS que otros policías y MERECEN cobrar, como mínimo, lo mismo que policías autonómicas y locales. Con nuestra firma apoyamos a los miembros de la Guardia Civil, denunciamos la situación e instamos al nuevo gobierno a solucionar este agravio.

Esta petición será entregada a:
  • PODEMOS
    @AhoraPodemos
  • IZQUIERDA UNIDA
    @iunida


#NsMENOS (Plataforma ciudadana) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 62.085 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: #NsMENOS (Plataforma ciudadana) cuenta con tu ayuda

#NsMENOS (Plataforma ciudadana) necesita tu ayuda con esta petición «Los Guardias Civiles NO deben cobrar menos que otros policías». Únete a #NsMENOS (Plataforma ciudadana) y 62.084 personas que ya han firmado.