Forzar los politicos a Aplicar soluciones en Caudete d Desarollo Sostenible para el empleo

Forzar los politicos a Aplicar soluciones en Caudete d Desarollo Sostenible para el empleo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

CAUDETE IMPULSO 2020 ha iniciado esta petición dirigida a Companias teleecomunicaciones Internet en España

Porque las compañias internet en españa se estan forando vendiendo pack de fibra y ADSL + 2 veces mas caro que en Francia por salarios inferiores de entre 30 y 40% que tenemos los españoles comprarado a los frances.

Se nota claramente que hay un entendimiento oculto por mantener en España margenes especulativos exajerados.

Apuntate a esta peticion para estar cabreado(a) por robarnos el dinero por sevicios que tendria que ser 50% mas baratos que actualemente en 2019 y 2020.

Ademas del concepto del negocio del mal servicio que les permite sobre facturas mas dinero, por no tomar en cuenta las reclamaciones de los clientes particulares y empresas y por email.

Queremos tambien cambiar la ley  que no protege las empresas de la misma maneras que los particulares mirar lo que dice.

El artículo 55, punto 1, de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, establece losiguiente:
“Los usuarios finales que sean personas físicas (añadir Y EMPRESAS que representa 2/3 del negocio en España) tendrán derecho a disponer de un procedimiento extrajudicial, transparente, no discriminatorio, sencillo y gratuito para resolver sus controversias con los operadores que exploten redes o presten servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público, cuando tales controversias se refieran a sus derechos específicos como usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas reconocidos en esta Ley y su normativa de desarrollo y de acuerdo con lo recogido en la normativa comunitaria.
A tal fin, el Ministerio de Economía y Empresa establecerá mediante orden un procedimiento conforme al cual, los usuarios finales que sean personas físicas podrán someterle dichas controversias, con arreglo a los principios establecidos en el apartado anterior. Los operadores estarán obligados a someterse al procedimiento, así como a cumplir la resolución que le ponga fin. En cualquier caso, el
procedimiento que se adopte establecerá el plazo máximo en el que deberá notificarse la resolución expresa, transcurrido el cual se podrá entender desestimada la reclamación por silencio administrativo, sin perjuicio de que la Administración de telecomunicaciones tenga la obligación de resolver la reclamación de forma expresa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas