Seguridad Presidencial Para Andrés Manuel Lopéz Obrador (AMLO)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Buen día.

Por medio de esta petición les pido a todos los Mexicanos que apoyamos a nuestro presidente electo (Andres Manuel Lopéz Obrador), le pedimos a nuestro futuro presidente que acepte un equipo de seguridad especial presidencial por su seguridad. Se lo pedimos porque el pueblo mexicano ve que es muy riesgoso para usted y su familia el no tener personas cuidándolos exclusivamente a ustedes. No queremos que vuelva a pasar lo de el Lic. Colosio. Si no lo quiere aceptar por su rectitud y respeto hacia los ciudadanos de este país, acéptelo por su familia y por los ciudadanos que queremos verlo seguro, ya que es muy probable que ya tenga o tenga muchos enemigos.

De antemano les agradezco que hayan leído estas palabras.

Vamos por un mejor México, Juntos haremos historia en este país tan golpeado por la impunidad y corrupción.

¡Viva México!

Saludos.

Hoy: Osvaldo cuenta con tu ayuda

Osvaldo P. A. necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_ @tatclouthier : Seguridad Presidencial Para Andrés Manuel Lopéz Obrador (AMLO)». Únete a Osvaldo y 24.471 personas que ya han firmado.