NO AL CIERRE DE EDUCACIÓN INICIAL EN MEXICO... APOYEMOS LA PRIMERA INFANCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Al lograr la meta de 5000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Azael Perez lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

Pedimos nos apoyen para que las voces de los infantes sean escuchadas educación inicial ayuda a los infantes hasta lo 4 años y a los padres de estos para tener una mejor comunicación y mejorar la educación en comunidades marginadas y población rurales con sueldos mal pagados y llegando a las comunidades más apartadas a cómo de lugar así sea por aventones o bajo lluvia trabajando con el corazón y por amor a los infantes, lamentablemente los infantes menores de 4 años no sentí pueden expresar pero seamos esa voz y hagamos eco y llevemos esa voz y esas sonrisas de esos niños sigan en sus rostros y no permitamos el cierre del programa así como el despido injustificado del personal operativo del programa, yo no soy empleado de educación inicial pero tengo como ejemplos  mi hermana y mis primas que trabajan con el corazón y no importando lo mucho o poco que le reditúe su labor  lo más importante es la infancia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5000!