NO AL CIERRE DE EDUCACIÓN INICIAL EN MEXICO... APOYEMOS LA PRIMERA INFANCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Pedimos nos apoyen para que las voces de los infantes sean escuchadas educación inicial ayuda a los infantes hasta lo 4 años y a los padres de estos para tener una mejor comunicación y mejorar la educación en comunidades marginadas y población rurales con sueldos mal pagados y llegando a las comunidades más apartadas a cómo de lugar así sea por aventones o bajo lluvia trabajando con el corazón y por amor a los infantes, lamentablemente los infantes menores de 4 años no sentí pueden expresar pero seamos esa voz y hagamos eco y llevemos esa voz y esas sonrisas de esos niños sigan en sus rostros y no permitamos el cierre del programa así como el despido injustificado del personal operativo del programa, yo no soy empleado de educación inicial pero tengo como ejemplos  mi hermana y mis primas que trabajan con el corazón y no importando lo mucho o poco que le reditúe su labor  lo más importante es la infancia