NO A LA TALA DE 5000 ÁRBOLES EN SANTA LUCÍA. NO A LA CONSTRUCCIÓN DE ESE AEROPUERTO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

El cambio climático es innegable. La contaminación en la Ciudad de México es cada día más grave y el aumento de la temperatura es peor cada año...literalmente nos matará si no hacemos conciencia y tomamos acciones inmediatas.

Los principales factures son, además de las emisiones contaminantes, la deforestación brutal por seguir permitiendo construcciones masivas SIN VERDADEROS ESTUDIOS DE IMPACTO ECOLÓGICO, como conjuntos habitacionales, plazas comerciales, etc.

Es inconcebible que habiendo un proyecto de aeropuerto probado, avalado por instancias internacionales, que no tendrá impacto ecológico y ya con un importante avance, en el que se demostró CERO CORRUPCIÓN, el gobierno de México esté encaprichado en TALAR 5000 ÁRBOLES EN SANTA LUCÍA para construir un aeropuerto que según los mismos expertos internacionales no es viable, ni resolverá las necesidades de transporte aéreo de nuestra ciudad.

AYÚDAME A IMPEDIR ESE ECOCIDIO!! POR NUESTRA SALUD Y LA DE LAS GENERACIONES QUE NOS SIGUEN. Que se continúe y aproveche la construcción del NAICM en Texcoco.

Salvemos todos unidos esos 5000 árboles, que son de los pocos pulmones que nos quedan!!.