No al recorte de personal y presupuesto en CONANP-Salvemos las Áreas Naturales Protegidas

No al recorte de personal y presupuesto en CONANP-Salvemos las Áreas Naturales Protegidas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
mauricio robles lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR (Presidente de Mexico) y

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) trabaja por conservar el patrimonio natural de México y los procesos ecológicos de 182 Áreas Naturales Protegidas (ANP), conjuntando las metas de conservación con las del bienestar de los pobladores y usuarios de las mismas.

Las Áreas Naturales Protegidas son espacios marinos y terrestres que resguardan una gran variedad de seres vivos.

A 20 años de su creación, ha impulsado y fortalecido múltiples iniciativas para la conservación y el manejo sustentable de nuestra biodiversidad. La CONANP, se ha dado a la tarea de estructurar una estrategia de largo plazo, en el marco de planeación institucional que oriente acciones en el corto y mediano plazo, tendientes a fortalecer y consolidar la institución y su importante tarea en beneficio de México. 

¿Qué será de este fortalecimiento y objetivos sin presupuesto suficiente?

¿Qué será de la institución que salva guarda nuestras ANP's sin personal,  instalaciones y servicios básicos para la operación?

¿Cómo las especies y ecosistemas aplazarán su supervivencia hasta que el Gobierno Federal supere la etapa de prueba y error?

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!