Petition update

Tras cien años de soledad

Mauricio Miramontes
Mexico, Mexico

Jun 16, 2020 —

Poco mas de hace cien años se creó la primer área natural protegida en México. Hoy tenemos 182 de estas áreas y cubren el 22% del territorio nacional. El presupuesto que el país asigna para su manejo es insuficiente y esto pone en riesgo la conservación del patrimonio natural que las ANP buscan proteger, así como los servicios que obtenemos de ellas. Miles de voces se han unido recientemente para reclamar mayor presupuesto para estas áreas. Quizás, después de todo, terminarán los cien años de indiferencia hacia nuestro territorio protegido.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.