Alto a la desaparición TOTAL de la Selva Lacandona, Gobierno haz algo

Alto a la desaparición TOTAL de la Selva Lacandona, Gobierno haz algo

Urge detener la extinción total de la Selva Lacandona que agoniza.
Al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría Del Medio Ambiente Y Recursos naturales a hacer una evaluación actual de la Selva Lacandona y a tomar medidas en contra de su extinción total en curso.
Se exige a la Gobierno Federal y Estatal la inmediata protección, reforestación y la resolución a la tala inmoderada e ilegal que se está llevando a cabo en el lugar a costa de todo el Estado que ha sido ya suficientemente saqueado por los gobiernos corruptos.
En las últimas décadas se ha perdido 72.2 por ciento del terreno que ocupaba la Selva Lacandona (pasó de 1.8 millones de hectáreas a sólo 500 mil hectáreas actualmente).
Entre los años 2000 y 2012, cerca de 6 por ciento (142 mil hectáreas) de las pérdidas en cobertura arbórea ocurridas en México, pertenecían a la Selva Lacandona, lo que significó la desaparición de al menos 500 millones de árboles y 32 millones de toneladas de biomasa.
Es sorprende el cambio climático que se percibe radicalmente en todo el Estado de Chiapas, la selva Lacandona es un pequeño pulmón que está pronto a desaparecer.
Ayúdanos con tu firma y compartiendo.