Incluyan en su agenda parar la crueldad en los rastros de México #LeyRastrosSinCrueldad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!

Hemoms documentado un patrón perturbador y atroz de tortura animal en numerosos mataderos que posee y opera el gobierno a lo largo de México.

Nuestas investigaciones mostraron a las vacas y los cerdos siendo violentamente pateados y golpeados con martillos, recibiendo repetidas puñaladas y choques eléctricos en la cara y los ojos, todo esto, mientras aún estaban plenamente conscientes y podían sentir dolor.

Nuestra documentación deja clara la necesidad de aprobar leyes en las que se castigue el no dejar a los animales inconscientes e insensibles antes de matarlos en los Rastros de México.

Reconocemos que en la agenda política de México hay temas apremiantes. Sin embargo, dado el impacto que todo tipo de crueldad tiene en la viabilidad de cualquier sociedad, nos sentimos obligados a llamar la atención de las y los Candidatos al respecto del sufrimiento animal, ya que al contrario de la violencia que ha desangrado varias regiones de nuestro país en los últimos años, la crueldad animal de la que hablamos aquí, .

Con la aprobación de la minuta aprobada por la Cámara de diputados que llegó al Senado el día 24 de octubre CDLXIII-III-1P-267 para castigar la crueldad en los mataderos, aprobada por una aplastante mayoría en la Cámara de diputados, y apoyada por más de 340,000 firmas ciudadanas, se enviaría un claro mensaje: México está harto de la violencia y está comprometido a ponerle fin.

Gracias por escuchar el clamor de los ciudadanos de que ningún animal, ni siquiera aquellos criados y asesinados como alimento, merece ser torturado.