Suspensión del pago de alquileres, impuestos, recibos de luz, gas, agua, entre otros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Debido al gradual crecimiento del COVID-19 de manera internacional, los empresarios de pequeñas y medianas empresas, entre otros, se ven afectados de manera agresiva al momento de realizar pagos de servicios, continuar pagos de alquileres, hipotecas, entre semejantes.

Al ver esta situación semejante en otros países, se a implementando, específicamente citando a Emmanuel Macron presidente de la república Francesa: la suspensión de pagos de alquileres, impuestos y recibos, así como obligaciones fiscales y las cotizaciones sociales. Asumiendo como Estado el pago de facturas de agua, luz y gas.

Aplicándose a empresas y población en general para no verse afectado por el coronavirus.

Donde, a través de esta petición solicitamos como mexicanos, se replique en su totalidad o mayoría, todos aquellos beneficios en apoyo a empresarios y ciudadanos, logrando una estabilidad y previendo una crisis de despidos injustificados, cierre de empresas, crisis nerviosas, bancarrota de ahorros.

Buscando la estabilidad y tranquilidad de la mayoría de la población ante el inminente crecimiento del Coronavirus (COVID-19), donde siendo situados como "pasado", tenemos una visión del presente de dicha pandemia en E.U.A. así como el futuro localizado en Italia.