Salven a los gatos de Palacio Nacional, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

#ConLosGatosNo SALVA A LOS GATOS DE PALACIO NACIONALm México. ¡Es su casa!

El 28 de Mayo por la noche, la principal cuidadora de los felinos que viven en Palacio Nacional, es Carmen TW: @Carmen_Hern quien acusó que personal de Conservaduría de Palacio Nacional busca sacar a unos 20 gatos que viven en el recinto con el objetivo de sacrificarlos.

Ante la veloz respuesta de ciudadanos en redes sociales, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público publicó en su cuenta de Twitter que tienen un programa en coordinación con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, desde hace meses para la atención de los felinos, sin embargo, no hacen pública más información de dicho programa, montos destinados y acciones realizadas en beneficio de los mininos.

Carmen asegura que son 4 ciudadanos quienes desde hace 5 años les han brindado alimento y atención veterinaria. ¡Nos unimos a Carmen y a los gatos de Palacio Nacional! Creemos que los felinos pueden seguir viviendo en su casa, manteniendo el recinto libre de roedores e inspirado paz entre los jardines y pasillos.

Lee las publicaciones de los principales medios y AYÚDALOS FIRMANDO ESTA PETICIÓN.

Zócalo: Acusan que matarán a gatos de Palacio

Nación 3 2 1: Piden en redes salvar a los gatos de Palacio Nacional