Lograr la renuncia e investigación de Juan Ramón Herebia Hernandez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Debido a los recientes atentados en contra ciudadanos inocentes a manos de la policía municipal de la ciudad de Orizaba,Veracruz exigimos el esclarecimiento de los asesinatos  y la formal destitución del director de gobernación del  H. ayuntamiento municipal de Orizaba.

Por encubrir los asesinatos de los jóvenes profesionistas Roman Pérez González  y su hermano Ernesto Pérez González,  a manos de policías municipales de la ciudad de Orizaba, pedimos se haga justicia ya que los jóvenes eran personas de bien y de buena familia que no tenían que ver con la delincuencia organizada.

Asi mismo por encubrir y  manipular evidencias estamos inconformes con la actuación  del H. ayuntamiento municipal de Orizaba,Veracruz no es justo exigimos hagan algo y se pueda hacer cumplir la justicia y la ley como debe de ser el pueblo orizabeño estamos hartos de tantas injusticias y narcoviolencia hemos perdido demasiados amigos,tios,primos,padres,hijas decimos basta a esto 

ESTAMOS HARTOS DE :

AUTORIDADES INEFICIENTES

ABUSO DE AUTORIDAD

NEPOTISMO

CORRUPCION 

BUSCAMOS :

H U M A N I D A D !!!!!

P A Z !!!!!

J U S T I C I A !!!!!!!

POR NUESTROS HERMANOS INOCENTES 

VIOLENTADOS POR EL CUERPO DE POLICIA LOCAL

estamos hartos de vivir bajo la tiranía del señor Herebia es injusto se le adjudican violaciones a los derechos humanos y esta clara omisión de auxilio se menciona también que el señor dio una orden de que no se les prestara atención medica a los jóvenes orizabeños 

J U S T I C I A

P A Z

FUERA AUTORIDADES CORRUPTAS 

SON SERVIDORES PUBLICOS Y ACTUAN COMO SICARIOS

NO MAS IMPUNIDAD

UN PORCENTAJE MUY GRANDE DE LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

SABE QUIEN ES ESTE SEÑOR Y LO QUE HA HECHO 

APOYO HERMANOS ORIZABEÑOS

 

 



Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Davalos necesita tu ayuda con esta petición «Lograr la renuncia e investigación de Juan Ramón Herebia Hernández». Súmate a Eduardo y 14,117 persona que han firmado hoy.