Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6,325 firmas!

Pedimos a todos los hinchas de River  en Argentina y el Mundo y también a los que no son hinchas de River que apoyen la iniciativa de club atlético River Plate en parar el fútbol a causa de prevención contra el Coronavirus,la Salud y la vida es la prioridad y no los intereses y demas,debemos tomar conciencia que es mejor prevenir y no esperar que pase a mayores como ya ha pasado en otros países por demorar en tomar las desiciones,lo primero es la salud y la vida y en eso hay que centrarse;ante esta pandemia no hay colores de camiseta, religión,ideas políticas ni nada que pueda incluir en las grietas llamadas por muchos,ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos y apoyar la misma causa que no es ni más ni menos evitar la propagación de la pandemia Coronavirus y evitar que siga cuadrando infectados y muertes. Aún estamos a tiempo de que se logre entre todos firmando está petición y que llegue adónde deba llegar y que se tome la desición más acertada por el bien de la población argentina,nadie está exento de que el virus pueda agarrarnos y como bien es sabido es muy contagioso y se prepaga a velocidades increíbles y no distingue fronteras.como bien arranca la petición apoyemos a la medida del Club Atlético River Plate.. Argentinos somos todos.!

Hoy: Jose luis cuenta con tu ayuda

Jose luis Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Lograr apoyo inmediato a la desición de la institución Deportiva Club Atlético River Plate». Unite a Jose luis y 6,324 personas que firmaron hoy.