Petición cerrada
Dirigida a Luis de Guindos y 1 otro/a

Trato igualitario a Ingenierías en Informática en la futura LSCP

firmantes

Todos los sectores de la sociedad moderna se apoyan en la ingeniería informática para su funcionamiento, excluir a la ingeniería informática del resto de ingenierías supondrá impedir que el país avance y progrese en forma adecuada.

Esta exclusión restaría garantías a la ciudadanía, seguirá ocasionando pérdidas millonarias en proyectos fallidos por falta de garantías, abocaría a que España siga descendiendo en los rankings mundiales sobre la utilización de las nuevas tecnologías o que profesionales de alta cualificación emigren para poner su conocimiento al servicio de otros países.

Esta petición fue entregada a:
  • Luis de Guindos
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Excmo. Sr. D. Luis de Guindos.

CCII - CONCITI ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 19.358 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: CCII - CONCITI cuenta con tu ayuda

CCII - CONCITI necesita tu ayuda con esta petición «Llamamiento a los gobiernos y a la sociedad sobre los productos, actividades y servicios informáticos en la Sociedad de la Información y el Conocimiento». Únete a CCII - CONCITI y 19.357 personas que ya han firmado.