Petición Cerrada

JUSTICIA CONTRA ELOY VEGA SERRANO EN QUERÉTARO MÉXICO POR MALTRATO ANIMAL

Esta petición conseguió 31,788 firmas

Esta persona de quien se reconoció como Eloy Vega Serrano está mutilando las orejas de perritos SIN ANESTESIA Y DE UNA MANERA HORRIBLEMENTE CRUEL. Es importante respetar y amar a los animales, porque casos como estos no deben de permitirse! sin embargo el gobierno de Querétaro está dispuesto a sanicionarlo pero no se sabe donde vive, sin embargo con difusión todo se puede.

Amigos amantes de los animales y defensores de los inocentes, los invito por favor a que difundan y firmen a favor de que se le haga justicia a este hombre... que parece más ya un monstruo.

NO AL MALTRATO ANIMAL, DEMANDAMOS JUSTICIA PARA LOS INOCENTES!

MÁS INFORMACIÓN ADJUNTA:

Circulan en redes sociales los videos de un joven que al parecer se dedica a cortar orejas a perros en Querétaro.

El presunto autor del maltrato aparece en Facebook con el nombre de perfil "Alaska Vega", a pesar de recibir decenas de comentarios criticando sus imágenes, la cuenta se mantiene activa.

En las imágenes se ve a los animales ensangrentados y se escuchan sus quejidos, mientras alguien los sostiene para cortar sus orejas con unas tijeras; posteriormente aplica un líquido, al parecer violeta de genciana, en las heridas.

Por este trabajo, supuestamente cobra 300 pesos pues en el video se escucha que le dará cien pesos en el momento y al día siguiente otros 200.

La conducta de este joven o de otros que realicen actos de maltrato animal en Querétaro podrían no tener castigo, pues a pesar de que la Ley de Protección Animal del estado se aprobó por el Congreso local en diciembre de 2013, hasta la fecha no ha sido publicada, expresó el diputado estatal Yairo Marina Alcocer en el Distrito Federal.

“Sin bien no existe la publicación y por tal motivo no ha entrado en vigor, por parte de los municipios de Querétaro han recibido bien esta medida, por lo que no dudamos contar con la voluntad de Gobierno del Estado para que no se retrase su publicación”, señaló el legislador en el foro "Jaulas vacías: Crónica de un Circo sin Animales”. organizado ayer por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El Diputado del PVEM agregó que la comisión de Desarrollo Sustentable que él preside, trabaja en una iniciativa para tipificar la conducta de maltrato animal, pues recordó que en Querétaro ya existe un antecedente de este tipo mismo que se denunció a través de las redes sociales.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, ACA LES DEJO LOS ENLACES PARA BOMBARDEAR:Al Gobernador de Querétaro que se llama; Jose calzada ruvirosa aquí su twitter vamos a bombardearlo
aquí dejo su FB https://www.facebook.com/

Hoy Estela necesita tu ayuda

Estela Flores necesita tu ayuda con esta petición «Llamado a toda la sociedad: JUSTICIA CONTRA ELOY VEGA SERRANO EN QUERÉTARO MÉXICO POR MALTRATO ANIMAL». Súmate a Estela y a las 31,787 personas que han firmado hoy.