Que LIVE TALENT reembolse entradas a consumidores asistentes de KNOTFEST MÉXICO 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Asistentes en calidad de consumidores, exigimos a LIVE TALENT el reembolso total pagado por las entradas al concierto KNOTFEST MÉXICO con fecha del día Sábado 30 de Noviembre de 2019 en el Deportivo Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, México para cada consumidor que así lo solicite.

El motivo de esta petición se fundamenta en la CANCELACIÓN SIN PREVIO AVISO de las presentaciones de más de 10 artistas de renombre, quienes estaban publicitados y NO SE PRESENTARON. Entre ellos las bandas estelares Evanescence y Slipknot; quien sin lugar a duda era la banda por la que todos los asistentes compraron un boleto. Tan es así que el nombre del mismo festival, KNOTfest, se deriva del de la banda, SlipKNOT.

Además de estas cancelaciones, acusamos que la empresa organizadora LIVE TALENT fue negligente e incapaz de proveer servicios de organización y seguridad que garantizaran la integridad de los asistentes y de los artistas. Producto de esta negligencia, dentro del evento, se sucitaron robos, atracos, riñas, actos de violencia y vandalismo que pusieron en riesgo a los asistentes. Por lo cual reforzamos nuestra petición para que los solicitantes obtengan el reembolso íntegro del importe del boleto adquirido.

Súmate a la petición y comparte. Nosotros NO tenemos porque sufrir las consecuencias de organizadores avariciosos e irresponsables que lo último que les interesa es el CONSUMIDOR.

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR