Petición cerrada

Concierto de Britney Spears en España

Esta petición ha conseguido 1.735 firmas

¡Hola!

Si has llegado aquí es porque probablemente estés interesado en un concierto de Britney Spears en España, y te decimos que ahora, más que nunca, se puede convertir en una realidad.

Britney lleva sin pisar nuestro país desde Octubre del año 2000, con su gira "Oops I Did It Again Tour", motivo por el cuál creemos que es un momento más que adecuado para que vuelva a hacer una parada en España.

Además, desde Diciembre de 2013 sólo ofrecía conciertos en Las Vegas, pero ahora ha confirmado que hará un tour mundial, del que de momento sólo hay confirmadas fechas en Asia, pero los rumores de que venga a Europa a ofrecer conciertos son muy fuertes, y es algo que tiene mucho sentido, puesto que su manager ha sido visto saliendo de las oficinas de Live Nation en USA durante este mes de Marzo de 2017.

Por todo ello, con esta recogida de firmas, queremos que Live Nation y Sony Music Spain vean que un concierto de Britney en nuestro país tendría muy buena acogida por parte del público, pudiendo convertirse en un éxito en cuanto a venta de entradas se refiere, y que así consideren formalmente traer a Britney a nuestro país cuando se lleve a cabo la gira europea.

¡CADA FIRMA CUENTA!

1 firma = ¡1 paso más cerca de tener a Britney en nuestro país!

Muchas gracias a todos, un saludo de parte de todo el equipo de Britney Spears Spain.

Hoy: Britney Spears Spain cuenta con tu ayuda

Britney Spears Spain necesita tu ayuda con esta petición «Live Nation España: Concierto de Britney Spears en España». Únete a Britney Spears Spain y 1.734 personas que ya han firmado.