Petition Closed
Petitioning Ministerio de Saninad and 2 others

Listado semanal de animales sacrificados y dinero público destinado a ello en la web de los Ayuntamientos

Supporters

¿Cuantas mascotas se sacrifican en las perreras y que nos cuesta a los españoles?
Esta petición es importante, para tener los datos sobre la mesa, del derroche que estamos haciendo los españoles en matar a mascotas perdidas o abandonadas y el absoluto fracaso en la solución del problema matando a tanta víctima abandonada o perdida. asi como para poder dar informacion a todas esas familias que actualmente están buscando a su mascota perdida .

Solicitamos que todos los ayuntamientos hagan pública en la WEB Municipal de cada Ayuntamiento, el listado semanal de animales sacrificados en dependencias municipales llamados “perreras”

Que en este listado, venga identificado día de entrada, día de sacrifico, fotografía, lo que el ayuntamiento ha pagado tanto por los días de estancia como por sacrificio y retirada de residuos.

Los dueños tienen derecho a saber que ha sido de su mascota perdida, independientemente que ésta llevara o no chip identificativo y  los ciudadanos tienen derecho a saber el gasto público que conlleva estos sacrificios producido por tanto abandono incontrolado, o perdida de su mascota, y la efectividad de este gasto con las medidas que actualmente hay adoptadas.

Solicitamos que todas las mascotas que se dan en adopción salgan de las dependencias municipales esterilizadas, a no ser que por enfermedad o edad no sea aconsejable la operación.

Letter to
Ministerio de Saninad
Ministerio Medio Ambiente
Ministerio de economía
Listado de animales sacrificados y dinero público destinado a ello.

Los dueños tienen derecho a saber que ha sido de su mascota perdida, independientemente que ésta llevara o no chip identificativo y los ciudadanos tienen derecho a saber el gasto público que conlleva estos sacrificios producido por tanto abandono incontrolado, o perdida de su mascota, y la efectividad de este gasto con las medidas que actualmente hay adoptadas.