Confirmed victory

Linio a cumplirle a todos los clientes !!! No más prácticas abusivas!!!

This petition made change with 4,197 supporters!

Mi caso no es el único, hay muchos comentarios publicados en las redes sociales oficiales de Linio en los que se denuncia las prácticas abusivas de Linio y las estafas que hacen al cliente que compra de buena fe por su página web. Es más, hay una página web dedicada a denunciar los robos de Linio http://webdeamigos.com/fraudelinio/ y hasta videos publicados en YouTube, buscar La Gran Estafa de Linio.

El pasado 11 Diciembre 2015 pagué con mi tarjeta de crédito un PlayStation 4 500GB + Uncharted The Nathan Drake Collection (JUEGO FISICO) PEDIDO NO. 204919328 y Combo Gafas HD Vision Wrap Lentes para sol y Lentes para Noche Negros PEDIDO NO. 201549468 . La transacción fué exitosa, mi banco me envió la notificación del cobro y en la plataforma de LINIO apareció PAGADO el artículo con un tiempo de entrega 5 días hábiles. El Martes 15 Diciembre me llama una asesora, y me dice que por riesgo de fraude me han cancelado los pedidos ya que Linio no acepta que una persona pague y otra persona reciba el pedido en calidad de obsequio.

Después de varias reclamaciones durante el 15 y 16 de Diciembre, el Jueves 17 de Diciembre me vuelva a llamar otra asesora y dice que todo fue un error y que si me van a despachar mis dos pedidos. Sin embargo, hoy Viernes 18 de Diciembre (fecha en la que me tenían que llegar los pedidos ya pagados y que NO llegaron) una asesora me dice que Linio nunca recibió el dinero y que el pedido del PS4 fue cancelado nuevamente pero curiosamente al mismo tiempo me llega un mensaje a mi celular confirmando que las gafas ya han sido enviadas por TCC y me confirman un número de guía.

Señores de Linio, tengo el comprobante de pago que me da mi banco, lo tengo en mi celular, lo tengo en mi correo electrónico, lo tengo en la plataforma virtual del banco, lo tengo en documento impreso LINIO ¿ POR QUÉ ME QUIERES ROBAR MI DINERO? Te pagué  $1.332.302. LINIO ¿POR QUÉ JUEGAS CONMIGO, POR QUÉ ME DICES UN DÍA QUE SI, OTRO DÍA QUE NO, LUEGO OTRA VEZ QUE SI Y LUEGO QUE NO VAS A DAR EL PRODUCTO QUE YA TE PAGUÉ?

Si te sientes identificad@ firma y denuncia tu caso.

Todos unidos contra el abuso que grandes corporaciones cometen con el consumidor.

Today: Andrea is counting on you

Andrea Prado needs your help with “.@LinioColombia @sicsuper Linio a cumplirle a todos los clientes !!! No más prácticas abusivas!!!”. Join Andrea and 4,196 supporters today.