SALVEMOS A RAYADOS:FUERA SINERGIA Y SU CORRUPCIÓN E INCUMPLIMIENTO DE CÓDIGO CONDUCTA FIFA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Esta es la descripción de los hechos:

He podido documentar durante 18 años incidencias negativas, malos manejos, salida de información confidencial desde el Club Monterrey hacia el rival de la ciudad "Tigres UANL" Esto sucede por una situación de ingreso de personal en el año 2001 cuando FIFA ordenó que no exista la multipropiedad de equipos en el Fútbol Mundial.

Entonces FEMSA vendió sus acciones a Sinergia Deportiva la cual administra al Club Tigres y es Propiedad de CEMEX.  En esa compra-venta 3 Empleados de FEMSA regresan y les dan trabajo en el Club de Fútbol Monterrey, aún sabiendo que simpatizaban con Tigres,que venían con antecedentes delictivos, Al paso de los años en 2016, extrañamente sale del Club Luis Miguel Salvador, el presidente más exitoso. se presentaron 3 versiones del motivo de su salida, todas falsas. Quedando al mando del Club de Futbol Monterrey y en operación:

1. José Ornelas [Tigre] Como Consejero Delegado y Presidente Administrativo

2. Javier Rodriguez [Tigre] En la Dirección de Operaciones. Es el más peligroso de esta mafia de Sinergia dentro del Club. Ha cometido fraudes al interior del Club y González Ornelas aún con evidencia no lo echo del Club, Al paso del tiempo Ornelas y Rodríguez  echaron del Club a Jorge Urdiales  y Luis Miguel Salvador

3.  Carlos Dávila [Tigre] Contador de Operaciones y Seguridad, El da las ordenes  a  al personal de seguridad del Club. Y la falsa información a las coorporaciones  estatales de seguridad, se cometen muchos delitos por parte de él y quedan escondidos bajo falsos cargos a los aficionados.

4. Francisco Ríos [Tigre] Jefe de Seguridad Estadio y Casa Club y Centro de Entrenamiento BBVA en la locación de "El Barrial"  [Seguridad de Sinergia Deportiva, Estadio Universitario] Es el brazo fuerte de Javier Rodríguez y Carlos Dávila, utiliza el personal tigre que trajeron del estadio Universitario y su proyecto de seguridad no funciona porque solamente diferencia y discrimina a la afición del Club de Fútbol Monterrey.

5.Mercadotecnia Emilio Herrera [Tigre] Extrañamente se involucra en temás que no le corresponde como manejo de prensa y seguridad. Se tienen registrados incidentes penosos de insultos y maltratos a la prensa y a aficionados de palco y suites. Tiene una relación total con Carlos Dávila y Carlos Vela y se le responsabiliza de entrega de información comercial, patrocinios, oportunidades y proyectos del Club de Fútbol Monterrey información confidencial a Sinergia Deportiva

6. Inteligencia Deportiva Carlos Vela [Tigre]. [Hijo del mejor amigo de Ornelas] Se le relaciona con la fuga de información hacia Sinergia Deportiva, hay jugadores y elementos de las categorías inferiores al primer equipo que lo señalan, que han escuchado conversaciones y llamadas que constantemente tiene, algunas desde el lugar denominado "Cuarto de Porteros". Es el principal protegido de González Ornelas ya que es hijo de su amigo.

7. Lucio, Seguridad Staff BBVA,Sinergia Deportiva, Estadio Universitario. Al no apegarse a los códigos de ética y lineamientos de FEMSA para la contratación e ingreso de personal, creo un grupo STAFF sin entrrenamientos, a los cuales cualquiera podía entrar, se les pagaba $500 pesos, Asi entraron varíos integrantes de la Barra de Sinergia al estadio BBVA y lo mas grave es que ingresaban a zonas de familias y esposas de jugadores y palcos y suites.

Luis Miguel Salvador era una figura que no permitía que Javier Rodriguez y Carlos Dávila realizaran las actividades Ilícitas personales y las que les encomendaba Sinergia, extrañamente Javier Rodriguez quién salió por fraude de Sinergia Deportiva teniendo incidentes y roces con Palomino en Clásicos contra Tigres, en el Técnológico.

En los puestos estratégicos y más importantes del Club, ahora ya comienzan a trabajar y operar en favor de Tigres.

En 2016 se ventila por parte del cuerpo técnico en turno sobre información confidencial que solo tenía acceso "Inteligencia Deportiva" y el Consejo conformado por José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, también en clásicos de Liga y 4tos de final. Esta información corresponde a el proyecto de compra de jugadores estelares para el primer equipo. Las Figuras que debían desembarcar en El Club de  fútbol Monterrey. días después eran presentados en Sinergia con Miguel Angel Garza.

En 2017,en los clásicos hubo filtración o fuga  de información de los empleados del Club de Fútbol Monterrey citados anteriormente hacía Tigres,información del primer equipo, charlas técnicas de Antonio Mohamed, Información de Interescuadras, información de logística de seguridad y sedes de concentración y traslados,pago a medios de comunicación y prensa desprestigiando al Club de Fútbol Monterrey por parte de la misma directiva del Club, Ingreso de Barristas del equipo Tigres a la cancha y vestidores del BBVA, Siendo responsables directos de Carlos Vela,Javier Ridriguez y Francisco Ríos quienes manejan el sistema de circuito cerrado, cámaras y audio del Estadio, Oficinas del Club y Centro de Entrenamientos "El Barrial" Existe evidencia , fotos, videos, conversaciones en Whatsaap de contacto con  integrantes de Libres y Lokos inclusive se les facilitó entradas y seguridad personal para los clásicos en BBVA.

Este antecedente,el amor a este Club fue lo que me orilló a tomar la decisión de buscar el diálogo con las personas anteriormente involucradas en ese "line up" de Sinergia en Estadio BBVA. pero principalmente con el Vicepresidente Administrativo Tonathiu Mejía y en Diciembre de 2018 a dejar por tiempo indefinido mi lugar en La Adicción, lo cual sucedió meses después.

Sabiendo que muy probablemente nos volveríamos a enfrentar a Tigres en instancias definitorias y finales decidí buscar el diálogo para solucionar y corregir los malos manejos de esos departamentos del Club.Todo lo relacionado con incidencias negativas, yo lo documentaba y lo entregaba a Carlos Davila y Francisco Ríos, siempre buscando corregir, nunca destruir una relación que era "cordial" aún sabiendo que ellos eran los responsables de los problema, pero nunca hubo disposición de Tonathiu Mejía y de Javier Rodriguez, hasta la fecha de hoy 02 de Agosto de 2019 me han negado el diálogo con el Vicepresidente Tonathiu Mejía

Responsabilizo a la gente de los departamentos Operaciones, Seguridad y el apoderado legal del Club, por obstruir los medios de contacto con el, amenazando a personal de recepción y negándome citas con el ya referido Vicepresidente administrativo, Hay testigos y prensa que docuemento y capto todos esos momentos donde no me han permitido tener una cita y una reunión con eln y en cambio si me detuvieron en su cuarto de control dos días consecutivos y después he sido víctima de detenciones al momento de entrar al estadio, han inventando acusaciones de mi persona a las corporaciones policiacas de Fuerza Civil, Seguridad Pública de Guadalupe y Secretaria de Gobierno, Informaron a la prensa Carlos Dávila, Javier Rodríguez y Francisco Ríos acusandome de reventa y alterar la seguridad, soy una persona muy conocida por todas las corporaciones policiacas y el gobierno porque trabajamos en coordinación con ellos para realizar diversos eventos de la afición de Rayados. A manera de archivo adjunto anexo documentación de derecho de réplica en la prensa por acusaciones falsas hacia mi persona y discriminación. Diario y Noticias ABC, Seguridad Pública de Guadalupe, Secretaria de Gobierno, Informe en Secretaría General de FIFA donde me apegue a la tolerancia cero, que protege de represalias a los miembros que realizan una denuncia.

El día miércoles 31 de Julio, Publique un nuevo llamado a la afición con la intención de acudir a denunciar actividades ilícitas de venta de entradas y abonos, a costa de represión de los aficionados.Responsabilizando al Departamento de Operaciones, Seguridad del Club y Apoderado Legal Antonio Gutierrez y subordinados en su representación. Los responsabilizó de la reutilización para re-venta de esos abonos que debieron darlos de baja o reportado al departamento de control y taquilla. Los Responsabilizo de persecución de aficionados y "cacería" jornada tras jornada para hacerse de esos abonos y nunca devolverlos a pesar que teníamos reuniones con Carlos Dávila para ello.

ATENCIÓN: Le pido a los aficionados que han sido Víctimas del retiro de sus abonos, que cuando fueron al Club de Fútbol Monterrey a que se los regresaran, se les juzgo, se les trató mal, se les diferenció y los hicieron acudir varias veces sin tener respuesta, se les invita a denunciar mediante este medio.

Y le pido al Lic. Jose Antonio Fernandez Carbajal por favor que los más pronto posible integre a Rayados a nuestro Club de Fútbol Monterrey a que ejerzan el código de ética FEMSA y a que se apeguen a las certificaciones Hagámoslo Bien Y Empresa Socialmente Responsable, las cuales no deberíamos de tener por culpa de estos delincuentes.

Como se lo dije al Secretario de Gobierno Lic. Manuel González:

Yo, Victor Manuel Larralde Morales "Sabalero" ciudadano de Nuevo León me hago responsable de toda la información de este documento y juro decir siempre la verdad, como en anteriores ocasiones que se ha requerido mi declaración y opinión.

QUE VIVA EL CLUB DE FUTBOL MONTERREY, Y SU GENTE AUTENTICA