Petición Cerrada

Esta petición conseguió 51,701 firmas

El Código Penal del Distrito Federal, en su artículo 350 Bis, extiende ahora también su protección a los animales no humanos, tipificando el maltrato y la crueldad animal como un delito.  Es por ello, que se ha iniciado la Averiguación Previa FAZ/URI-AZ-3/T1370-1403 ante el Ministerio Publico correspondiente, exigiendo justicia para Logan, un perro de la raza pitbull que fue macheteado con premeditacion, alevosia y ventaja, por un sujeto de nombre Javier Solorio, vecino de la familia.

Es obligación de nuestras autoridades velar por la paz, la justicia, la moral y las buenas costumbres.  Es inadmisible que en ciudades vanguardistas como lo es la Ciudad de Mexico, se permitan este tipo de practicas cobardes y atávicas.

Exigimos castigo ejemplar que desentive la imitación de este reprobable acto, entre la sociedad mexicana.

Hoy Mundo Patitas AC necesita tu ayuda

Mundo Patitas AC necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Rodolfo Fernando Rios Garza: Todo el peso de la ley contra el responsable de machetear con premeditación, alevosía y ventaja, a un perro doméstico en la Ciudad de México.». Súmate a Mundo Patitas AC y a las 51,700 personas que han firmado hoy.