Ayude a los animales que se encuentran en peligro @mariuvidal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires le miente a la Gobernadora.

El Dr. Osvaldo Rinaldi, presidente del Colegio de Veterinarios, envió una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal, junto con un proyecto de funcionamiento de los centros antirrábicos .No le dice que son gestionados por veterinarios que responden a las directivas del Colegio desde hace 30 años y son la muestra mas clara del fracaso de las políticas dirigidas por el Colegio veterinario ,las que pretende ahora profundizar .

El otro objetivo incluido en el proyecto presentado a la Gobernadora tiene la intención de terminar con las campañas de castración, basándose en mentiras contra el proteccionismo, tildándolo de peligroso para la salubridad de la población por las campañas de castración que realiza. Tampoco le dice que las ONG y proteccionistas que el Colegio viene persiguiendo desde hace años prestan el servicio que los Centros de Zoonosis en manos del Colegio no dá y la gente necesita con desesperación. Acá podés leer la carta: http://bit.ly/2im9uV7

A esto le sumamos el proyecto de ley del Diputado Massot, presidente del bloque PRO en el Congreso Nacional, que propone crear un organismo nacional  manejado por los colegios veterinarios  bajo el que quedaría todo el tema animal, con la propuesta de refugios manejados por ellos mismos y por ende con la intención de control sobre las personas que vienen trabajando en esto desde hace años.

No podemos dejar que esto pase, en primer lugar por la sociedad y los grupos más vulnerables que necesitan un respaldo del Estado en el control de la fauna urbana y en segundo lugar por los demás animales, que quedan desamparados detrás de las ocultas intenciones puramente económicas de quienes deberían cuidarlos.

Por eso necesitamos que le pidas a la gobernadora Vidal que reciba a la Dra. Graciela Fayt, en representación del proteccionismo de Argentina, así escucha la otra campana sobre lo que sucede en los centros antirrábicos y con las castraciones masivas llevadas adelante por las diferentes organizaciones que están dando servicio a los sectores mas vulnerables de la población. Tu acción puede ayudar a miles de animales y cuidar la salud de todos los habitantes .

También podés hacer el siguiente tuit:

No se deje engañar por la Corporación veterinaria,@mariuvidal El colegio le miente #ConlosAnimalesNO #NegocioVeterinario

Hoy: Cascote, un perro macanudo cuenta con tu ayuda

Cascote, un perro macanudo necesita tu ayuda con esta petición «Lic. María Eugenia Vidal: Ayude a los animales que se encuentran en peligro @mariuvidal». Unite a Cascote, un perro macanudo y 100,494 personas que firmaron hoy.