Basta de Maltrato Animal: La Revolución del burro-cebra en Tijuana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Tijuana es una ciudad reconocida recientemente alrededor del mundo por su gran ofs urgente que el Municipio de Tijuana marque la pauta para la transformación de las carretas que están expuestas sobre la Avenida Revolución y utilice en vez del animal vivo uno de fibra de vidrio. Creemos que este proyecto de reconversión puede traer grandes beneficios para los comerciantes, para los animales y para la ciudad en general.

Además, es importante señalar que lo que se propone para los burros que han estado siendo explotados desde hace ya muchos años es que se jubilen y puedan pasar el resto de sus vidas en un santuario cualificado en donde nos aseguremos que vivan libres de explotación y con dignidad, lejos del maltrato humano.

Actualmente somos vergüenza a nivel internacional cuando los turistas se dan cuenta que tenemos como símbolo un animal vivo y además pretendemos patrimonializar el maltrato animal que ya es penado por nuestras leyes estatales.

Si vienes a Tijuana por favor NO TE TOMES LA FOTO con el animal vivo.

 



Hoy: Abogados cuenta con tu ayuda

Abogados Animalistas México necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro: Basta de Maltrato Animal: La Revolución del burro-cebra en Tijuana». Súmate a Abogados y 1,625 persona que han firmado hoy.