CARCEL PARA EL ASESINO DE GUEREJO, EL PERRITO MUERTO A MACHETAZOS EN REYNOSA, TAM. MEXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Refugio Animal Reynosa y los ciudadanos

EXIGIMOS AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, LIC. FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA Y A LA ALCALDESA DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ CARCEL PARA EL ASESINO DE GUEREJO EL PERRITO MUERTO A MACHETAZOS.

Raul Salazar Olmedo entro a casa del vecino a mechetear a Guerejo, todo frente a los niños de la familia  y otras personas que se encontraban en el domicilio.

Tamaulipas cuenta con una Ley de Protección Animal y Reynosa con un Reglamento para la protección y control de animales domésticos los cuales no se están llevando acabo.

Exigimos que  la muerte de Guerejo no quede impune ni sea en vano, que el sufrimiento y muerte de este angelito sea un punto de reflexión para nuestras autoridades.

No mas violencia !!!! Queremos paz!!! Queremos Justicia!!!

 

En este link se encuentra la explicación del MVZ acerca del daño infringido a Guerejo 

https://www.facebook.com/RefugioAnimalReynosa/videos/796017193909680/?autoplay_reason=video_blacklisted&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=121876164619130&live_video_guests=0



Hoy: Refugio cuenta con tu ayuda

Refugio Animal Reynosa necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Francisco García Cabeza de Vaca: CARCEL PARA EL ASESINO DE GUEREJO, EL PERRITO MUERTO A MACHETAZOS EN REYNOSA, TAM. MEXICO». Únete a Refugio y 91.150 personas que ya han firmado.