Atualização do abaixo-assinadoNO MÁS GUARDIAS DE CASTIGO A MÉDICOS RESIDENTESLA CNDH CONFIRMA QUE YA RECIBIÓ NUESTRA DENUNCIA
Alejandro MorenoTepalcatepec, México
20 de nov. de 2013
El día de hoy tuve contacto con el Director General de la Sexta Visitaduría General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos el Dr. Gerardo Montfort Ramírez, gracias a la intervención de la lic. Paulina Sánchez (@pau2_2). Se les expuso nuestra denuncia y nuestra iniciativa, a lo cual nos orientaron sobre cómo debemos actuar cuando un superior nos imponga injustamente una guardia de castigo, de tal modo que ellos puedan intervenir de manera oportuna y sancionar a la persona física y a la institución responsable. ¿Cómo presentar una queja? R= http://cndh.mobi/Como_Presentar_Queja
Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X