NO A LA INICIATIVA FEDERAL ANTIBIENESTAR ANIMAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La comunidad animalista estamos encontra de todos los actos Anti Bienestar Animal que se han venido sucitando de parte de los empleados del pueblos, conflicto de intereses en una Iniciativa por dos Diputados Federales Jose Guadalupe Ambrocio Gachuz y Martha Olivia Garcia Vidaña, la burla de la fiscalia de Campeche y Zacatecas en los casos de envenamientos masivos y sin duda todo nuestro repudio a la tortura a las que son expuestos los caballos en el estado de Yucatan, las muertes por obvio maltrato animal en el Parque Morelos de Tijuana BC,avalado por Asociaciones Civiles promuerte fraudulentas y para colmo el Bioparque de Tizayuca que ha dejado morir en el total abandono a los animales que trabajaron en Circos y que estan perdidos y que las secretarias correspondientes no dieron seguimiento . En resumen los empleados del pueblo se olvidaron de su deber para los que se les pagan sus salarios.