Petición cerrada

Destitución del nuevo jefe de policía de Cantabria

Esta petición ha conseguido 461 firmas

Libres, la Asamblea Cántabra por las libertades y contra la represión de las protestas, ha pedido la destitución del nuevo jefe de Policía en Cantabria, que fue indultado por el Gobierno de Aznar tras una condena por torturas. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha justificado el nombramiento de Héctor Moreno en base a documentación falsa no recogida por la sentencia. Libres critica que el presidente de Cantabria Revilla haya aceptado esas explicaciones, mientras Alberto Garzón (IU) ha pedido la comparecencia de Zoido en el Congreso y dirigentes de Podemos Cantabria han criticado el nombramiento en varias ocasiones.

Hoy: Libres. Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión cuenta con tu ayuda

Libres. Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión necesita tu ayuda con esta petición «Libres pide la destitución del nuevo jefe de policía de Cantabria, sumaté y firma!». Únete a Libres. Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión y 460 personas que ya han firmado.