Libertad para Nina Droz Franco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Nina Droz Franco fue detenida por la policía de Puerto Rico bajo acusaciones falsas de pretender quemar un edificio de cemento con un fosforo(Banco Popular).Esto ocurre durante una manifestacion el 1 de mayo 2017.La policía "colonial"la entrega a los Federales de EEUU donde es acusada  y detenida sin haberle. celebrado un juicio Ya lleva mas  de diez meses presa sin derecho a fianza y sin habersele celebrado juicio.Ha sido demonizada por la prensa y ,radio y tv del Pais.El tribunal Federal la acuso de varios delitos (usar mascara - p.e-.donde era facilmente identificable.

Nina padece de una condicion de salud y se le ha negado sus medicamentos ..Ha sido encerrada ya en varias ocasiones , dias en el hoyo (aislamiento)bajo el frio,sin cambio de ropa,sin tratamiento.No se le ha fijado fianza mientras a politicos corruptos de Puerto Rico acusados de robos millonarios al pueblo estan en la calle con fianza.Incomunicada y bajo monitoreo y censura de visitas,teléfono,revisión  de cartas,llamadas etc.Nina tiene 37 años,es modelo,artista,amante de los animales,y buena hija.

Nina fue trasladada tras el huracan Maria a Talahasse,Florida.Se supone le celebren juicio en Noviembre.Nina lleva 10 meses sin habersele celebrado un juicio.Ya Nina se encuentra en Puerto Rico en carcel federal bajo mismas condiciones.

Seguir mas noticias "scrolling"(desplazarse hacia abajo.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Rivera necesita tu ayuda con esta petición «Libertad para Nina Droz Franco». Súmate a Eduardo y 6,043 persona que han firmado hoy.