Victoria confirmada

Liberen al León Kivu del zoo Simón Bolívar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 29,793 personas!


Somos muchos los animalistas preocupados por las terribles condiciones en las que está Kivu, un hermoso león de 18 años que ha vivido mucho tiempo en cautiverio. No podemos permitir que este animal muera hacinado en una jaula del zoológico Simón Bolívar.

Alrededor del mundo los zoológicos están cambiando y muchos de ellos van a cerrar. El gobierno de Costa Rica debe cumplir sus promesas y demostrar que quiere acabar con estos lugares de sufrimiento animal liberando a criaturas como Kivu.

Necesitamos presionar a las autoridades para que Kivu pueda ser trasladado a un lugar adecuado. Se han escuchado intenciones de mudarlo a Santa Ana, pero sin la presión ciudadana puede que esto nunca llegue a pasar.

Su liberación es hoy más necesaria que nunca. La salud de Kivu no resiste más cautiverio. Su estado actual exige que tenga un nuevo recinto con sol, lluvia, alejado de la gente para que pueda descansar y recuperarse en mejores condiciones.

Juntos debemos luchar por Kivu. Firma y comparte esta petición para que #LiberenaKivu



Hoy: Den a kivu vida digna.. cuenta con tu ayuda

Den a kivu vida digna.. necesita tu ayuda con esta petición «#LiberenaKivu del zoo Simón Bolívar». Súmate a Den a kivu vida digna.. y 29,792 persona que han firmado hoy.