Victoria confirmada

LIBEREN YA AL RÍO MENDOZA.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 395 firmas!

DONDE PESCARAN NUESTROS HIJOS.
Si las tranqueras ladronas y usurpadoras nos mutilan la libertad... nos arrebatan el derecho y nos echan de nuestros lugares.
Una DENUNCIA más. Es lamentable y triste, ver otro atropello más a nuestros derechos como argentinos y como pescadores con mosca. Hoy... RÍO MENDOZA, a la altura del puente de hierro, lateral norte, frente a BIKINI (ex Mendoza Rafting). Nos pusieron tranquera, alambrado y candado. Nos sacaron como delincuentes de terrenos que son de cada uno de nosotros, violando el Camino de Sirga y apropiándose de terrenos federales del FFCC. Además de robar cables de cobre y durmientes. Los responsables? Un tal SALINAS, que sería el encargado del campo. Junto a dos secuaces que se desplazan en un Renault 12, de color entre rojo y óxido y en una camioneta rastrojero. Aunque el dueño no creo que sea ninguno de ellos.
Que vendra mañana, ya nos contaminaron el Rio Mendoza a la altura de cacheuta, cualquiera pone tranquera y se adueña de un pedacito de lo público, ya sean clubes, organizaciones, empresas. Hasta cuando vamos a mirar para el costado? Creyendo que alguien se va a hacer cargo. Lo cierto es que ninguna ONG, club u organismo del gobierno le toma importancia, dado que protestar tiene un costo político el que seguramente afectará de una u otra forma sus intereses.
Esto requiere que alguien se haga cargo hoy. Por mi parte iniciare una compulsa de firmas para presentar a quienes nos representan verdaderamente a los pescadores con mosca, que son los organismos gubernamentales, y desconozco la razón de porque se hallan una inexplicable inacción.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Aguilar Rech necesita tu ayuda con esta petición «LIBEREN YA AL RÍO MENDOZA. Secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza.». Unite a Jorge y 394 personas que firmaron hoy.