Árboles lapidados en Reus(Tarragona)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Dirigimos esta petición para que prohíban y eliminen los adoquines que impiden que los árboles de Reus (Tarragona), crezcan y respiren con naturalidad, impidiendo de esta manera que las raíces de desarrollen sanamente y consiguiendo estrangular el tronco de algunos, recordamos: son muy pequeños y terminarán muriendo, sin prestarnos ni la sombra que tanto agradecemos durante los meses de más calor, ni la belleza que admiramos ni el oxigeno que respiramos.

No son todos los árboles, que sepamos es: llibertat , Barri Inmaculada y otros.

No sabemos si las furgonetas que están llevando a cabo esta labor forman parte de la cuadrilla del Ayuntamiento o son particulares.

Por lo cual.

Pedimos al Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reus que tome cartas sobre este asunto, envíe operarios a retirar los adoquines y liberar el espacio que necesite el árbol.

Hoy: ester cuenta con tu ayuda

ester torrents necesita tu ayuda con esta petición «Liberen los árboles de Reus». Únete a ester y 191 personas que ya han firmado.