Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.990 firmas

El presidente de la Liga de fútbol profesional, Javier Tebas ha dicho que el Eibar es el ejemplo a seguir económicamente por los demás clubes de primera y segunda división. Sin embargo nos quiere descender en los despachos si no ampliamos en 1.700.000€, nuestro capital social para antes del 6 de agosto de este año, un imposible para una ciudad tan pequeña como Eibar.

Se están movilizando todas las instituciones del País Vasco para evitar esta injusticia, que premia a los deudores y castiga a los honrados. Como administrador de la web no Oficial del Eibar, www.eibarpool.com solicito una revisión de dicha ley, ya que no incluye una excepción a la norma como es el caso ejemplar de la Sociedad Deportiva Eibar.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Barahona necesita tu ayuda con esta petición «LFP: Que modifiquen la ley que obliga a clubes saneados de fútbol a ampliar capital por culpa de clubes que se han endeudado». Únete a Ignacio y 3.989 personas que ya han firmado.