Ley para prohibir los Zoológicos en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Mi nombre es Ilán, tengo 16 años, soy vegano y lucho para acabar con el maltrato animal. Hoy quiero pedirle a nuestros Diputados y Senadores una Ley Nacional que prohíba los Zoológicos en todo el país y que estos espacios sean reconvertidos. Te pido que me des una mano firmando y compartiendo esta petición para que acabemos de una buena vez con esta tortura.

¿Te imaginás vivir encerrado, lejos de tu hábitat natural, siendo exhibido por dinero? Los animales explotados en los zoológicos la pasan muy mal, muchas veces están en malas condiciones y sufren la locura del encierro, llamada zoocosis.

Por suerte, en los últimos años cada vez más personas tomaron conciencia de que los zoológicos son simplemente un lugar de tortura, que no tiene ningún sentido tener en medio de la ciudad animales que deberían estar en la nieve, en el bosque, en la selva… Y se ha logrado el cierre de algunos zoológicos y el traslado de animales a santuarios. Pero sigue habiendo muchos zoológicos abiertos donde los animales sufren tras las jaulas.

Por eso te pido que me acompañes firmando y compartiendo esta petición. ¡Basta de jaulas! Gritemos bien fuerte para que nuestros legisladores nos escuchen. Queremos que cierren todos los zoológicos de forma progresiva, que se conviertan en espacios verdes y los animales dejen de ser exhibidos y sean trasladados a santuarios en su hábitat natural.

Muchas gracias por firmar.