Petición cerrada
Dirigida a Políticos y 5 otros

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución)

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo. Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España) 1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. 5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles 6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputadosdeben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoria de los españoles recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo Tú eres uno de mis 20 Contactos. Por favor, manten este mensaje CIRCULANDO.
Esta petición fue entregada a:
  • Políticos
  • CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
  • elecciones
  • reforma
  • Constitución
  • corrupcion

gabriela pilar garzon sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 772 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: gabriela pilar cuenta con tu ayuda

gabriela pilar garzon sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución)». Únete a gabriela pilar y 771 personas que ya han firmado.