Ley de prisión efectiva para violadores y asesinos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Pedimos al Congreso Nacional que sancione una Ley de Prisión Efectiva para Violadores y Asesinos, no quiero ver más casos de delincuentes liberados que vuelven a violar y matar, como pasó en Puerto Deseado.

El Pueblo no puede estar desprotegido sin que se cumplan humanamente los derechos que ayuden a tener una vida en libertad en democracia y bien común. No puede ser que los jueces liberen a asesinos, femicidas y violadores antes de tiempo cuando son un peligro para la sociedad. Por eso es tan importante que las condenas a quienes cometen estas atrocidades sean de cumplimiento efectivo, así no pueden ser liberados antes de tiempo.

Es urgente que el Congreso de la Nación trate este proyecto de Ley. Queremos que los Derechos humanos protejan a las víctimas ante ataques así y no a los delincuentes como sucede hoy en Argentina. 

Este fue el caso de la Aberrante violación de Maria y el asesinato de su hijito de 4 años, Santino en Puerto Deseado. Su asesino había estado poco tiempo preso por antecedentes iguales, si hubiera seguido en la cárcel, María estaría sana y salva con su hijito. Lo mismo con Micaela García, la joven que fue asesinada en Entre Ríos por un abusador que debía estar preso en ese momento pero fue liberado con anticipación y tantos otros casos más.

Para que no haya más víctimas, para que las víctimas tengan Justicia de verdad, les pido que firmen y compartan esta petición para que el Congreso Nacional sancione una Ley de Prisión Efectiva para Violadores y Asesinos.

Muchas gracias por firmar.