Victoria

Burger King: ¡Les toca a ustedes tratar mejor a los animales!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 54,493 personas!


Hola, me llamo Camilo...¡y quiero más!

Después de ver que la petición de Lalo y Diego logró que McDonald's trate mejor a los animales, decidí que quería continuar el movimiento para ayudar a más animales.

¡Ahora le toca a Burger King ayudar a los animales!  ¿Sabías que Burger King sirve tocino y jamón que vienen de cerdas madre que viven toda su vida en jaulas donde no pueden siquiera darse vuelta? ¿Y que las gallinas que ponen huevo también están en las mismas condiciones?

Burger King no ha hecho nada para cambiar esta situación. Si McDonald’s puede ayudar los animales, ¿por qué no puede hacer lo mismo Burger King?

Yo quiero más cambios y quiero que Burger King también se comprometa a quitar las jaulas para que las cerdas y las gallinas puedan moverse.

¡Queremos más compromisos, Burger King! ¡Seguro tú también quieres más! ¡Los niños queremos más restaurantes que se preocupen por los animales!

¡Firma mi petición y no olvides compartirla!

¡Gracias!



Hoy: Camilo cuenta con tu ayuda

Camilo y Anne necesita tu ayuda con esta petición «¡Les toca a ustedes tratar mejor a los animales! ¡No a las jaulas de gestación! @BurgerKingMX». Súmate a Camilo y 54,492 persona que han firmado hoy.