Exigimos políticas públicas de protección animal en Vélez Santander

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las políticas públicas son  las acciones que implementan los gobiernos para solucionar un problema o un asunto de Interés. El interés del gobierno por  proteger a los animales se evidencia con estas políticas que deben disponer entre otras de:

• Difusión e implementación de la Ley 1774 de 2016 que penaliza el maltrato animal.
  • Jornadas de sensibilización a toda la comunidad en tenencia responsable e intereses de los animales.
  • Jornadas gratuitas y sistemáticas de esterilización de fauna callejera. derechos de los animales, así como jornadas gratuitas de esterilización de fauna callejera.

Aunque la Alcaldía realizo una jornada de esterilización en el año 2016, esto no es suficiente y los casos de abuso, abandono, envenamiento, atropellamiento y desconocimiento de las leyes de protección animal abundan, por eso exigimos que la alcaldía de Vélez Santander,  implemente políticas publicas de protección animal en el resto de su periodo de gobierno en el menor tiempo posible solicitando la colaboración de toda la comunidad veleña, las entidades del gobiernos, las instituciones de educación  y las fundaciones y/o protectores de animales.

Hoy: Fundación Huellitas Veleñas cuenta con tu ayuda

Fundación Huellitas Veleñas necesita tu ayuda con esta petición «Leonardo Javier Pico: Políticas públicas de protección animal en Vélez Santander». Únete a Fundación Huellitas Veleñas y 749 personas que ya han firmado.