Cambiar el nombre de calle Ibera por Luis Alberto Spinetta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Luis Alberto Spinetta, nuestro querido “Flaco”, fue uno de los más emblemáticos músicos de nuestro país y de toda Hispanoamérica y se merece como homenaje una calle con su nombre, por eso hace años pedimos el cambio de nombre de la calle "Iberá" por el de "Luis Alberto Spinetta", ya que la última residencia física del Flaco fue en Ibera al 5000, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Acompañanos firmando y compartiendo esta petición para que nuestro pedido se haga realidad.

Hace ya 7 años que el Flaco dejó esta tierra, pero vivirá eternamente en su enorme obra musical. Dos años después de su muerte, se estableció el 23 de enero, día de su nacimiento, como Día Nacional del Músico. Es clara la influencia que ha tenido en nuestra Historia, por eso queremos también que figure en el mapa de la ciudad con una calle propia.

Homenajeemos a un grande que se fue, honremos a la ciudad que tuvo la suerte de tenerlo, que nos siga dando luz todos los días con su nombre. No pedimos algo que demande un gran gasto de dinero, es tan solo un pequeño cambio que tiene un enorme significado para los miles de Spinetteanos que queremos honrar su legado.

Te pido que firmes y compartas esta petición para que la Legislatura porteña mediante una Ley o el Jefe de Gobierno mediante un decreto, disponga el cambio de nombre de la calle Iberá por Luis Alberto Spinetta.

Gracias por firmar.

Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/CalleIberaporLuisAlbertoSpinetta/