Victoria confirmada

Se apruebe el proyecto de ley Trabajadores Caninos Esenciales

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,857 firmas!

Con el proyecto de ley para declarar esenciales a los trabajadores caninos, lograremos poder trabajar y cuidar de la salud física y mental de nuestros perros, además de ayudar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ya que con  cada paseador de perros logramos que 15 personas se queden en sus casas.

Declarándose ésta actividad como esencial y cuidando a los trabajadores a través del protocolo sanitario que realizamos, podemos lograr que casi 80.000 personas menos circulen por las calles de la Ciudad, fortaleciendo así el aislamiento social y  colaborando con la reducción de los contagios.  Por otro lado, resulta imprescindible tener en cuenta que nuestra actividad laboral se realiza al aire libre, con casi nulo contacto con nuestros empleadores - los dueños de los perros- como así también  con otras personas

El proyecto de ley número 909-2020 presentado en la Legislatura Porteña por el Legislador Juan Manuel Valdes, Claudio Ferreño, Lucía Campora y Santiago Roberto permite que todos los trabajadores caninos (paseadores, peluqueros, adiestradores) podamos volver a trabajar y a cuidar de la salud de nuestros perros

Hoy: Sindicato de Trabajadores Caninos cuenta con tu ayuda

Sindicato de Trabajadores Caninos necesita tu ayuda con esta petición «legislatura porteña: Aprueben proyecto de ley Trabajadores Caninos Esenciales». Unite a Sindicato de Trabajadores Caninos y 14,856 personas que firmaron hoy.