Llamar “30 de Diciembre” a la estación "Once" de la línea H del subte en memoria de las víctimas de la Masacre de Cromañón

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1.378 firmas!
Familiares, sobrevivientes y amigos de las victimas de la Masacre de Cromañón lanzó esta petición dirigida a Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de la Masacre de Cromañón junto con los legisladores porteños Alejandro Bodart, Marcelo Ramal y Gustavo Vera presentaron en la legislaura porteña el proyecto de ley para designar "30 de Diciembre" a la estación "Once" de la línea H del subte.

Consideramos que a meses de cumplirse diez años,Cromañón, no es ni puede ser, un episodio del pasado reciente. Sus causas siguen presentes en nuestra Ciudad y en nuestra sociedad, continúan sin resolverse cuestiones de inseguridad e insalubridad en los lugares de trabajo; de precarización laboral e incluso de trabajo semi-esclavo; la indefensión general de la juventud o la persistencia del encubrimiento en los crímenes de Estado. También para mantener y fomentar la conciencia sobre las consecuencias terribles y nefastas de la connivencia entre funcionarios y empresarios que ponen sus negocios por encima de la vida de las personas.

Para reforzar la memoria y la conciencia en torno de estos hechos, planteamos que en la citada estación puedan exhibirse los nombres completos y/o las fotografías de las víctimas fatales, así como explicaciones audiovisuales de los acontecimientos del 30 de diciembre de 2004.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1.378 firmas!

Compartí esta petición