Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,388 firmas!

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de la Masacre de Cromañón junto con los legisladores porteños Alejandro Bodart, Marcelo Ramal y Gustavo Vera presentaron en la legislaura porteña el proyecto de ley para designar "30 de Diciembre" a la estación "Once" de la línea H del subte.

Consideramos que a meses de cumplirse diez años,Cromañón, no es ni puede ser, un episodio del pasado reciente. Sus causas siguen presentes en nuestra Ciudad y en nuestra sociedad, continúan sin resolverse cuestiones de inseguridad e insalubridad en los lugares de trabajo; de precarización laboral e incluso de trabajo semi-esclavo; la indefensión general de la juventud o la persistencia del encubrimiento en los crímenes de Estado. También para mantener y fomentar la conciencia sobre las consecuencias terribles y nefastas de la connivencia entre funcionarios y empresarios que ponen sus negocios por encima de la vida de las personas.

Para reforzar la memoria y la conciencia en torno de estos hechos, planteamos que en la citada estación puedan exhibirse los nombres completos y/o las fotografías de las víctimas fatales, así como explicaciones audiovisuales de los acontecimientos del 30 de diciembre de 2004.

Hoy: Familiares, sobrevivientes y amigos de las victimas de la Masacre de Cromañón cuenta con tu ayuda

Familiares, sobrevivientes y amigos de las victimas de la Masacre de Cromañón necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Llamar “30 de Diciembre” a la estación "Once" de la línea H del subte en memoria de las víctimas de la Masacre de Cromañón». Unite a Familiares, sobrevivientes y amigos de las victimas de la Masacre de Cromañón y 1,387 personas que firmaron hoy.