LOS VECINOS DECIMOS NO A LA APERTURA DE LA CALLE BEAUCHEF ENTRE ROSARIO Y RIVADAVIA

LOS VECINOS DECIMOS NO A LA APERTURA DE LA CALLE BEAUCHEF ENTRE ROSARIO Y RIVADAVIA
Hola vecina/o de Caballito
¿Sabias que el código de planeamiento urbano habilita la apertura de la calle Beauchef entre Rosario y Rivadavia?.El nuevo Código de planeamiento urbano de La Ciudad de Buenos Aires, aprobado con media sanción en la legislatura porteña, habilita la apertura de la calle Beauchef entre Rosario y Rivadavia.
Esta apertura impactará en la tranquilidad de los habitantes del barrio, la calidad de vida de los vecinos (ya que reduce la cantidad de espacio verde) y en la seguridad de los niños que concurren a la Escuela Normal Superior N 4 "Estanislao Severo Zeballos" quienes tienen la salida de primaria al playón del parque donde planean abrir dicha calle.
Necesitamos sumar voces para que nos escuchen y hacerles llegar nuestra petición a los legisladores con la mayor cantidad de firmas posibles antes de que sea demasiado tarde.