Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,194 firmas!

La ley de EPOF fue sancionada hace mas de 3 años promoviendo el cuidado integral de la salud de las personas con Enfermedades Poco Frecuentes, y a la fecha carece de reglamentación, dejando al desamparo a todos los afectados (niños, adolescentes y adultos). La Fundación Sindrome de Dravet Argentina en proceso de formación constituída por padres de niños afectados impulsan la campaña "TU FIRMA VALE"", a fin reunir 1 millón de firmas y de esta manera promover su inmediata reglamentación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los afectados de EPOF y contribuir a mejorar su calidad de vida asi como también la de sus familias.

Hoy: Fundación Sindrome de Dravet Argentina (en proceso de formación) cuenta con tu ayuda

Fundación Sindrome de Dravet Argentina (en proceso de formación) necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores nacionales: Solicitar la urgente Reglamentación de la Ley 26.689 Enfermedades Poco Frecuentes -sancionada el 29/06/2011-». Unite a Fundación Sindrome de Dravet Argentina (en proceso de formación) y 2,193 personas que firmaron hoy.