Queremos que el servicio de SUBTE sea PÚBLICO y extienda su horario.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

EN SUBTE VIAJAMOS MAL.

Queremos que el servicio de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneo sea PÚBLICO. Y también, extender el horario de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneo en la Ciudad Autónoma de Buenos.

Necesitamos de tu apoyo con tu firma, para poder llevar adelante esta ley en la legislatura de la Ciudad.

¿Por qué Firmar?

Porque queremos que el SUBTE tenga los siguientes horarios de funcionamiento:

Domingos a Jueves: desde las 5 AM hasta la 1.30 AM

Viernes, Sábados y vísperas de feriados: desde las 5 AM hasta las 3 AM

Y porque:

SBASE deberá prestar por sí el servicio público de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La operación y el mantenimiento del SERVICIO SUBTE serán prestados por el Poder Ejecutivo por sí a través de SBASE.

Asimismo, SBASE explota por sí los tendidos de fibra óptica, los locales, espacios comerciales y/o publicitarios ubicados en las estaciones, áreas de trasbordo, andenes, vagones y demás bienes que integran la red de SUBTE, como también respecto de otros bienes que se encuentren bajo su jurisdicción, así como otorga permisos precarios para la instalación de locales comerciales, previo dictamen del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad y aprobación por parte de la autoridad de aplicación. En todo permiso precario que otorgue deberá demostrarse tanto su utilidad como la no afectación del normal desenvolvimiento del servicio, especialmente en los horarios de mayor circulación de usuario, garantizando asimismo condiciones de salubridad e higiene.

Por favor te pedimos que compartas esta petición, porque siendo una empresa estatal, vamos a viajar mejor. Las grandes ciudades del mundo administran el SUBTE con sus propios recursos.

POR FAVOR COMPARTÍ ESTA PETICIÓN CON TUS AMIGOS, FAMILIARES Y TODOS TUS CONOCIDOS, USANDO EL HASH TAG: #EnSubteViajamosMal
Compartiendo esta petición, vamos a lograr viajar mejor. Más seguros, más cómodos. Pero vos también tenes que ser parte de que esta ley se apruebe, por eso a compartirla.

GRACIAS.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Caputo necesita tu ayuda con esta petición «@LegisCABA: Queremos que el servicio de SUBTE sea PÚBLICO, se administre con sus propios recursos y extienda su horario.». Unite a Pablo y 167 personas que firmaron hoy.