0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La oficina de correos recientemente PERDIÓ el local que tuvo durante décadas en la Casa del Pueblo. Ahora se encuentra en Santiago Tepetlapa, lo que obliga a los usuarios a desplazarse fuera de la cabecera municipal para acceder al servicio. Esto se debe a que ni el Gobierno Municipal ni Correos de México se hacen responsables de brindar un lugar céntrico para este servicio, que es de los ciudadanos.

Mientras que En Santiago Tepetlapa pierden un espacio que debería ofrecer servicios a la comunidad LOCAL, los demás tenemos que desplazarnos en transporte público o auto para recoger o echar una carta. Sin contar con que los gastos de la oficina suben también al incrementar la distancia para los carteros.

El CORREO es un servicio público federal al que los ciudadanos tenemos derecho.

Los ciudadanos de Tepoztlán, Morelos Exigimos al Prof. Lauro Salazar Garrido, presidente del Gobierno Municipal de Tepoztlán 2015-2018, y al Lic. Pablo Salvador Reyes Pruenda, director deCorreos de México, que designen un espacio DIGNO y CÉNTRICO en la cabecera Municipal para la Oficina de Correos.

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria vinos necesita tu ayuda con esta petición «LAURO SALAZAR GARRIDO: Exigimos un lugar céntrico y digno para la oficina de CORREOS de Tepoztlán, Mor.». Súmate a maria y 550 persona que han firmado hoy.